FútbolLiga Profesional

Sin Cavani: la formación de Boca vs Platense

Martínez definió el equipo sin el Matador.

El entrenador de Boca definió la formación para visitar a Platense este domingo en Vicente López. Cavani quedó descartado por una molestia.

Este domingo desde las 14:30 horas, el Xeneize visita al Calamar por la cuarta fecha de la Liga Profesional y lo hará sin uno de sus goleadores. Edinson Cavani no será de la partida porque arrastra una molestia en su tobillo derecho y quedó desafectado de la convocatoria.

Su compatriota, Miguel Merentiel, será quién lo reemplazará en la delantera. La ‘Bestia’ regresa al equipo tras su ausencia frente a Nacional Potosí por un cuadro gripal y hará dupla en ataque con Lucas Janson.

El otro cambio que hará Diego Martínez es en la defensa, más precisamente en el lateral derecho. Regresa Luis Advíncula en lugar de Marcelo Saracchi.

La formación de Boca vs Platense

De no mediar inconvenientes, Boca formará ante Platense con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo; Lautaro Blanco; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

El regreso de Advíncula

14 días después del desgarro sufrido en Santiago del Estero, Luis Advíncula volverá a jugar y lo hará como titular en el estadio Ciudad de Vicente López.

Advíncula se recuperó en 14 días del desgarro en el aductor.
Advíncula se recuperó en 14 días del desgarro en el aductor.

El peruano se recuperó muy rápido de la lesión en el aductor de su pierna derecha, cuando en primera instancia parecía que se perdería el resto de los partidos hasta el párate. Afortunadamente, el DT puede contar con uno de sus jugadores más importantes.

Lee también

Volver al botón superior