Sergio Romero contó detalles de la reunión de Riquelme con el plantel

El arquero habló tras renovar su contrato.

El arquero de Boca, Sergio Romero, contó detalles de la reunión de Riquelme con el plantel. Qué les dijo el presidente a los jugadores.

La charla que tuvo el presidente del club Xeneize con los jugadores y el cuerpo técnico, encendió la polémica. El martes, Juan Román Riquelme se hizo presente en la cancha principal del predio de Ezeiza para dialogar con los jugadores y allí les hizo saber que “están a tiempo de revertir la situación”.

Tras firmar la renovación de su contrato con Boca, Sergio Romero habló con el canal oficial del club donde además de expresar su felicidad por la extensión del vínculo, se refirió a la mencionada charla.


YouTube video player

Nosotros somos conscientes y lo dije después del partido con Platense. A nosotros lo que más nos está costando son los partidos de visitantes. O esos partidos que sabes que van a ser luchados, trabados como nos pasó con Atlético Tucumán”, comenzó explicando Chiquito.

En la misma línea agregó: “hoy en día ya no se gana con los colores o con el escudo, sino que vos sabes que tenes que competir. Si no competís, tenes mucho por perder y más en este club, tenes muchísimo por perder”.

Sergio Romero y los detalles de la reunión de Riquelme

Sin embargo, destacó que todos están con el mismo pensamiento: “por suerte nosotros estamos todos alineados detrás de un mismo camino. Nuestro presidente lo único que dijo fue que estamos a tiempo, que estamos en un plantel espectacular. Que nosotros tenemos que entender que somos Boca y que tenemos que competir. El fútbol es competir y estamos todos atrás del mismo camino”.

Diego Martínez les habla a sus futbolistas en la práctica de Boca.
Diego Martínez les habla a sus futbolistas en la práctica de Boca.

Luego profundizó: “el entrenador tiene una idea de juego, entrenamos por esa idea de juego. Hacemos todo para llegar al partido y tratar de seguir la idea de juego y también entender que cuando no se puede ir atrás de la idea de juego, está la otra parte. Que es: el corazón, la entrega, como se dice muchas veces en la jerga, los huevos, la garra. Y tenemos que lograr eso, lo más importante es que estamos todos atrás de una misma línea y todos queremos que a Boca le vaya bien, todo lo demás es cuento”, concluyó.

Todo sobre la Fórmula 1
Exit mobile version