Merentiel eligió sus mejores goles en Boca

El uruguayo nombró sus cuatro tantos preferidos.

El uruguayo, Miguel Merentiel, eligió sus mejores goles con la camiseta de Boca Juniors. En el top está el doblete a River.

Llegó a Boca a préstamo de Palmeiras y gracias a sus grandes rendimientos, el Xeneize hizo un esfuerzo económico para comprar su pase. Ya con un año y medio en el club, Miguel Merentiel ya lleva 75 partidos disputados en los que convirtió 29 goles.

Goles que fueron importantes para Boca, convirtiendo por duplicado en el Superclásico frente a River para eliminar al clásico de la Copa de la Liga. Estos dos tantos, están en la lista que armó el oriundo de Paysandú.

“Por importancia, los dos a River en Córdoba. Me gustó mucho el que le metí a Racing en la Bombonera. Habíamos arrancado muy bien, se nos complicó y ese gol sirvió para definirlo (3-1). Y el de la Copa a Nacional. Yo soy de Peñarol, estuve en las Inferiores”, destacó.

Merentiel en una producción para el programa oficial.
Merentiel en una producción para el programa oficial. Prensa Boca.

Los goles que eligió Merentiel

El primero a River. Se lo convirtió el 21 de abril en el Superclásico disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

YouTube video player

El segundo a River, también convertido esa tarde en la que el Xeneize se impuso 3-2 y logró remontar el resultado, ya que había comenzado perdiendo.

YouTube video player

Luego, la Bestia ubicó el tanto que le convirtió a Racing en La Bombonera. Fue el 29 de abril de 2023 por la fecha 14 del campeonato.

Boca lo ganaba de entrada, pero sufrió la expulsión de Payero y la Academia descontó y se iba en busca del empate, algo que Merentiel acabó con las ilusiones del equipo de Avellaneda marcándole el 3-1 definitivo.

YouTube video player

El último que mencionó Merentiel, fue el 9 de agosto de 2023, cuando le anotó de cabeza a Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores.

YouTube video player

También en La Bombonera, el Xeneize se impuso por penales tras el 2-2 en tiempo reglamentario y logró avanzar de ronda.

Todo sobre la Fórmula 1
Exit mobile version