FútbolMercado de pases

La lista de jugadores prescindibles que tiene Diego Martínez

El DT tiene, al menos, ocho futbolistas con los que no contará.

Boca ya trabaja en el mercado de pases y Diego Martínez tiene una lista de jugadores que considera prescindibles. Enterate quienes son.

Tras la reunión que tuvo el plantel con el presidente Juan Román Riquelme, trascendió la lista que tiene el entrenador de jugadores que no tendrá en cuenta para el próximo semestre.

Si bien a Boca le quedan dos partidos aún por disputar antes del receso por la Copa América, el mercado de pases ya empezó. El Consejo de Fútbol ya trabaja en la búsqueda de refuerzos, pero tendrá también una ardua tarea con las partidas.

Diego Martínez charla con el plantel en el predio de Ezeiza.

Diego Martínez tiene, al menos, ocho futbolistas en su lista con los que no quiere contar en el próximo semestre y deben buscar un nuevo destino.

Uno ya tiene casi todo acordado para irse y es el colombiano Campuzano. El mediocampista volverá a Atlético Nacional.

Por otra parte, está la situación de Valentini, quién no es tenido en cuenta por orden de la dirigencia encabezada por Román, ya que no arregló la renovación de su contrato y quedó colgado.

La lista de prescindibles de Diego Martínez

  • Nicolás Valentini
  • Javier García
  • Jorman Campuzano
  • Vicente Taborda
  • Frank Fabra
  • Norberto Briasco
  • Juan Ramírez
  • Darío Benedetto

En cuanto a los posibles destinos de Taborda, Briasco, Ramírez y Fabra, se podría dar mediante un préstamo porque sus contratos vencen el próximo año y el siguiente. El caso de Benedetto es distinto porque su vínculo termina a fin de este año.

El refuerzo que tiene en el plantel

El DT aguarda con ansias la recuperación del Changuito Zeballos, quién apunta a volver a las canchas después de la Copa América. El delantero ya está en la última etapa de recuperación de la ruptura de ligamentos y la semana pasada ya hizo fútbol.

Será contado como un refuerzo para el cuerpo técnico que desde que llegó no pudo tenerlo en cuenta por esa lesión que lo tiene marginado hace más de siete meses de las canchas.

Lee también

Volver al botón superior