Fútbol

Juega en Europa y expresó su deseo de volver a Boca

El exfutbolista Xeneize planea volver al club.

Un futbolista que se encuentra jugando en Europa, expresó su deseo de volver a vestir los colores de Boca en un futuro. Enterate de quien se trata.

Mientras el equipo se prepara para afrontar los últimos partidos del semestre, arrancó el mercado de pases en el fútbol argentino y en Boca no paran de sonar nombres.

Si bien no es un nombre al que el Consejo de Fútbol irá a buscar ni se proyecta un regreso en el corto ni mediano plazo, Nicolás Capaldo expresó su deseo de volver a jugar en el club que lo formó como futbolista.

El mediocampista se encuentra jugando en RB Salzburgo, el club austriaco al que Boca lo vendió tras haber disputado 65 partidos en la Primera del Xeneize.

Nicolás Capaldo en RB Salzburgo.
Nicolás Capaldo en RB Salzburgo.

Nico Capaldo y su deseo volver a Boca

“Eso siempre está, siempre está la pregunta o el pensamiento en la cabeza de uno. Yo la verdad que, en Boca, como siempre dije fue el mejor momento para mí personalmente. La verdad que es un lugar donde amo, la gente es una locura”, comentó.

En el mismo sentido, agregó: “siempre está en la cabeza, nunca hay que cerrar la puerta a nada. Lo hemos hecho muy bien, hemos ganado muchos torneos. Es un paso muy lindo en mi carrera. Es el club donde debuté y siempre hay un cariño más grande que en los demás clubes donde esté”, concluyó.

Lee también

Volver al botón superior