FútbolMercado de pases

Chiquito Romero renovó su contrato con Boca: hasta cuándo

El arquero extendió su vínculo con el Xeneize.

Tras el entrenamiento, Sergio Chiquito Romero, renovó su contrato con Boca Juniors. Hasta cuándo firmó y los detalles del acuerdo.

Luego del entrenamiento que se llevó a cabo en la cancha principal del predio de Ezeiza, el Consejo de Fútbol convocó al arquero para firmar los papeles.

Sergio ‘Chiquito’ Romero pasó por la oficina que tiene el predio para conferencias y allí se tomó la foto junto a Marcelo Delgado tras haber puesto el gancho.

El buzo de arquero en primer plano con el número 1, número heredado de Rossi, tras haber iniciado su ciclo en el club con el 25. Chiquito extenderá su estadía en el Xeneize, esa que lleva casi dos años.

Luego de la firma de los papeles, el arquero de 37 años brindó una entrevista exclusiva y que saldrá por la tarde en el Canal de Boca.

Hasta cuándo renovó Romero con Boca

El nuevo vínculo que firmó Chiquito Romero este 6 de junio de 2024 se extenderá hasta diciembre de 2025. Es decir, que permanecerá por un año y medio más en el club de la Ribera.

El nuevo look de Romero

El arquero apareció en el regreso a los entrenamientos con un nuevo look y llamó la atención de todos. Volvió al color platinado que había usado hace un tiempo y las redes se llenaron de comentarios, tanto buenos como no tanto.

Nuevo look de Chiquito Romero.
Nuevo look de Chiquito Romero.

Lo cierto es que el experimentado arquero se prepara para disputar los últimos dos compromisos con el Xeneize antes del párate por la Copa América y ya lo hará con nuevo contrato.

Lee también

Volver al botón superior