FútbolLiga Profesional

Cambio de horario para Boca-Vélez: cuándo jugarán

Ya está definida la nueva hora.

La Liga Profesional anunció de manera oficial el cambio de horario para Boca-Vélez por la quinta fecha. El motivo y cuándo jugarán.

Antes del receso por la Copa América, Boca tendrá que recibir a Vélez Sarsfield en La Bombonera, buscando recuperarse de la derrota ante Platense.

El equipo de Diego Martínez recibirá al Fortín en lo que será la última jornada que dispute antes del párate y luego le quedará la Copa Argentina frente a Almirante Brown.

Pero para este partido, que ya estaba programado de antemano, la organización decidió modificar el horario inicial para no superponerse con el amistoso que disputará la Selección Argentina ante Guatemala.

El nuevo horario para Boca – Vélez

Finalmente, el encuentro entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield se llevará a cabo el viernes 14 de junio desde las 19 horas en el estadio Alberto J. Armando.

Advíncula contra Janson, hoy ambos futbolistas están en el Xeneize.
Advíncula contra Janson, hoy ambos futbolistas están en el Xeneize.

Lo que también está confirmado es la terna arbitral, que tendrá a Fernando Echenique como el juez principal del partido. Lo acompañaran los asistentes Pablo Acevedo y José Castelli. El cuarto árbitro será Germán Delfino. Mientras que en el VAR estarán Jorge Baliño y Pablo Echavarría.

El último antecedente

La última vez que se enfrentaron fue el 25 de febrero en Liniers. Ese día, el Xeneize se impuso 2 a 1 con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal, para el local había marcado Lucas Janson, hoy futbolista de Boca.

Lee también

Volver al botón superior