FútbolMercado de pases

Boca hizo una oferta por Adam Bareiro: la postura de San Lorenzo

El Xeneize no la tendrá fácil, pero ofertó por el delantero paraguayo.

En las últimas horas, Boca hizo una oferta por el delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro. La postura que tiene el Cuervo.

El mercado de pases arrancó con todo para el Xeneize, que será movido tanto en las llegadas como en las partidas. En cuanto a los arribos, el Consejo de Fútbol ya se movió e incluso ofertó por algunos futbolistas.

Uno de ellos es el Adam Bareiro, el delantero paraguayo que juega en San Lorenzo de Almagro, con quién tiene contrato hasta finales de 2025.

Los dirigentes de Boca hicieron una oferta de cuatro millones y medio de dólares al Ciclón para quedarse con la ficha del jugador de 27 años nacido en Asunción.

Adam Bareiro le hizo un gol a Boca en La Bombonera.
Adam Bareiro le hizo un gol a Boca en La Bombonera, pero no le sirvió a San Lorenzo porque el Xeneize se impuso 2-1.

La postura del Ciclón ante la oferta de Boca por Adam Bareiro

El manager del club Cuervo, Néstor Ortigoza, reveló que necesitan vender si o si debido a las inhibiciones que recibieron por parte de la FIFA.

En cuanto a la posible salida de Bareiro, el exfutbolista y hoy encargado del fútbol en el club de Boedo, comentó: “Si siente que cumplió un ciclo, no lo vamos a obligar a quedarse”, al mismo tiempo que fijó su postura: “no estaría bueno que juegue acá… Tiene un tatuaje de San Lorenzo”, argumentó.

No la tendrá fácil

Boca tiene competencia para quedarse con el paraguayo por parte de River y Atlético Mineiro, tanto el club Millonario como el brasileño, quieren al delantero que fue uno de los máximos goleadores de la última temporada en el fútbol argentino.

Lee también

Volver al botón superior