FútbolMercado de pases

Boca recibió una millonaria oferta por Anselmino: la postura del club

El joven defensor central es seguido por varios equipos.

En las últimas horas, Boca recibió una millonaria oferta por Aaron Anselmino, el joven central que tiene apenas 9 partidos en Primera.

El mercado de pases en el fútbol argentino ya está en marcha. En Boca ya comenzaron a trabajar en la búsqueda de refuerzos y las partidas, que serán varias.

Hay varios interesados en promesas, como es el caso de Aaron Anselmino, el juvenil de 19 años es seguido por varios clubes europeos.

En Boca ya tienen en su poder una oferta de 20 millones de dólares para llevarse al defensor central que todavía no tiene ni diez partidos en la Primera del Xeneize. Si bien no trascendió el club, se supo que es un equipo de Inglaterra el que acercó este ofrecimiento.

La postura que tiene el Consejo de Fútbol es que Aaron Anselmino se quede un año más en el club, pero no sería descabellado pensar que se pueda concretar la venta ahora y se quede ese tiempo.

Boca mejoró contrato Anselmino
Foto: Prensa Boca

El 14 de mayo, Boca le mejoró el contrato al joven defensor, manteniendo la duración del mismo hasta diciembre de 2028.

En ese momento, llamó la atención de todos el anuncio del club, ya que tres meses antes, había renovado el primer contrato que firmó.

De esta manera, en los próximos días, la dirigencia de Boca deberá responder por si o por no esta oferta millonaria que recibió por Anselmino.

Lee también

Volver al botón superior